in , , ,

Ernesto Laguardia da detalles de la partida de su madre

Tras el fallecimiento de Doña Yolanda Longega Castellano el pasado lunes, el actor de telenovelas no dudó en externar su sentir a través de sus redes sociales siendo precisamente mediante su cuenta oficial de Instagram donde se despidió de su madre con un emotivo mensaje. Dicho mensaje, estuvo acompañado por una fotografía nunca antes vista donde el histrión le daba un cariñoso beso a su progenitora, provocando que la caja de comentarios se llenara de mensajes de aliento y resignación por parte de sus fans y también de varias celebridades del ambiente del espectáculo. 

SIn embargo, el histrión no había salido a declarar por lo sucedido con su madre de manera más cercana, es por eso que reapareció mediante una llamada telefónica en el conocido programa Ventaneando para platicar cómo vivió la noticia de la partida de Doña Yolanda. Luego de agradecer el espacio para poder platicar sobre su madre, Laguardia destapó que su progenitora estaba de lo mejor hasta que sufrió un tremendo impacto en la cadera ha causa de una caída, sin embargo, la intervención fue un éxito.

Pero pesa a todos celebrar su mejoría e incluso ella misma sentirse muy restablecida, el actor de “Quinceañera” expresó que de un momento a otro doña Yolanda se vio afectada a tal punto de  terminar la noche de ayer sin vida. No obstante, lo que el histrión sí remarcó fue recibir la partida de su madre con tranquilidad, ya que la familia pudo despedirse de ella y además disfrutar mucho de su compañía resaltando el gran amor que lograron expresarle.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Frida Sofía conmueve al recordar así a su hermana Natasha

Galilea Montijo revela que el Covid le dañó el corazón