in , , , ,

Galilea Montijo revela que el Covid le dañó el corazón

Luego de que trascendiera que la popular presentadora de televisión contrajo la enfermedad del Covid -19 y que precisamente por ese motivo se ausentara del matutino Hoy por varios días, parece ser que para Montijo las secuelas de esta enfermedad le jugaron una mala pasada.

Y es que luego de reaparecer en el programa junto a sus colegas y dar detalles de su estado de salud en ese momento, lo que Galilea no comentó fueron los daños que le están generando las consecuencias del virus a su corazón. Y en directo desde el programa Ventaneando, varios reporteros la interceptaron para interrogarle justamente sobre este raro mal que la aqueja… y luego de traer a la memoria lo que le había dicho su cardiólogo, Montijo reveló haberse sentido muy mal durante este proceso.

Y no solo eso, sino que la también actriz confesó haberse quedado hipertensa, y ser diagnosticada con un raro mal a su corazón entre otros males que se han desencadenado a partir de ello. Sin embargo, pese a su desmejorado estado de salud, Galilea tomó el asunto de lo más relajado, y fiel a su estilo, se animó a bromear con los reporteros acerca de llevar en su bolso un aparato para medir cada cierto tiempo su presión.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.

 

Written by Sam

Ernesto Laguardia da detalles de la partida de su madre

Galilea Montijo se conmueve hasta las lágrimas con la presentación de Romina Marcos