in

¡Dulce María está embarazada!

La ex RBD confirmó la tarde de este Lunes la noticia.

La actriz y cantante se suma a la lista de famosas que estan en la dulce espera, y es que la tarde de este Lunes 8 de Junio, compartió con sus miles de seguidores y amigos una de las noticias que en muchas ocasiones se rumoró.

 

Pues de esta manera confirmó que ahora si, está embarazada, tras haber contraído matrimonio el pasado 9 de noviembre del 2019, con Paco Álvarez, tras 3 años de relación.

 

Fue a través de su cuenta oficial en donde se podía leer:

 

Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed.

 

 

Written by Sam

Bárbara de Regil esta siendo acusada de racismo.

Murió Pau Donés, cantante de la banda española Jarabe de Palo