in , , ,

Eduardo Verástegui causa polémica sobre la despenalización por interrumpir embarazo

El popular actor de 47 años generó gran controversia el día de ayer luego de que relacionara el sismo de grado 7 en Acapulco con la despenalización del aborto. Ha sido notable que el histrión a externado su postura en contra de este hecho en más de una ocasión, sin embargo, ésta vez muchos han asegurado que se pasó completamente de la raya.

Horas antes de que el movimiento telúrico aconteciera, la Suprema Corte de Justicia de la Nación estaba ya declarando inconstitucional la penalización del aborto, hecho que el filántropo denunció totalmente utilizando su cuenta oficial de Twitter y afirmando que las inundaciones que ha dejado el terremoto se deben a ésta fatal decisión.

Tras estas declaraciones, el también cantante recibió una lluvia de detracciones ocasionando que borrara el mensaje, sin embargo, poco después, se animó a escribir un segundo tweet que decía: ” Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: “¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés”! A este gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento.” aseveró.

Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

Written by Sam

Belinda y Christian Nodal si se casaron ¡Este detalle los delata!

Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda