in ,

El fenomeno que esta causando el juego «POKÉMON GO»

Han notado que todo el mundo habla de este tema , sin duda alguna tiene gran impacto en la sociedad este juego  «pokémon go» .

1 EL JUEGO AYUDO A ENCONTRAR UN CADÁVER

1468257665_182652_1468257796_noticia_normal

2.POKÉMON INVADE LAS CANCHAS DE LA MLS

cdn2.uvnimg.com

Por si no bastaba hasta en las canchas de fútbol andan con esta app.

3 EL JUEGO SE ESTA APODERANDO DE LAS PERSONAS

pubbing

Las personas que no juegan se creen ignorantes por no estar dentro de este grupo de personas.

4. POKÉMON GO ESTA REBASANDO APLICACIONES COMO TWITTER, SNAPCHAT  Y TINDER

La aplicación del juego Pokémon GO se ha convertido en todo un éxito en los dispositivos móviles, incluso mayor del esperado.
Los números de la aplicación del popular dibujo animado japonés están a punto de superar a aplicaciones como Tinder, Snapchat y Twitter.
Pokemon Go ya rebasó a Twitter en el número de usuarios activos en Android, a pesar de que la disponibilidad del juego solamente cubre Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
De acuerdo con la empresa de medición de páginas web y aplicaciones, Similar Web, la durante los primeros dos días de lanzamiento de Pokémon GO fue instalado en cerca del 5 por ciento de todos los dispositivos Android de Estados Unidos.
En materia de tiempo de uso de la aplicación, se utiliza en un promedio de 43 minutos y 23 segundos, un tiempo más alto en WhatsApp que es vista por 30 minutos y 27 segundos, también supera a Instagram, Snapchat y Facebook Messenger.

Written by Sam

seguro de tu salud? Aquí te alcanzamos 10 datos curiosos para mejorarla.

Instalar Pokemon GO Ahora mismo, sin restricción de país