in ,

Instalar Pokemon GO Ahora mismo, sin restricción de país

No importa de qué país seas.

pokemongo

Pokemon Go es un videojuego móvil que está causando furor en todos los jóvenes y arrasa con las redes sociales oficialmente sólo está disponible en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. Pero, si no vives allí, igual puedes descargarlo para Android

Si te diriges a Google Play Store, actualmente no lo encontrarás app Pokémon Go a menos de que vivas en alguno de estos países y tengas un dispositivo compatible, o estés viendo la tienda desde tu computadora.

Según Niantic, creador de Pokémon Go, el videojuego es compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 o superior, Además deben tener el GPS activado y conexión a internet wifi y móvil

Sin embargo, si tienes, por ejemplo, un celular Android con una versión reciente del sistema operativo de Google (Android Marshmallow, Lollipop, KitKat, Lollipop, Nougat), te mostramos cómo puedes descargar, instalar y jugar Pokémon Go sin importar de donde eres.

Nota del editor: El instalar software de de un tercero significa que eres el responsable total de cualquier error y/o perjuicio que pueda ocasionar el uso del mismo, a pesar de ser seguro, la decisión es propia.

Cómo descargar Pokémon Go en Android:

  • En tu celular (o dispositivo Android) dirígete a Ajustes > Bloqueo y seguridad y activa la opción que dice Orígenes desconocidos.
  • Luego, dirígete en tu celular a la página Web APKMirror seleccionando este enlace.
  • Baja la pantalla hasta que encuentres un botón que diga DOWNLOAD APK y selecciónalo (esto debe hacer que el app Pokémon Go se descargue con el formato de archivo APK).
  • Una vez descargado el archivo, ábrelo desde tus notificaciones o en la carpeta de Descargas de tu dispositivo y selecciona instalar.
  • Después de instalar el juego, lo abres en la pantalla que aparecerá al terminar o en la lista de tus aplicaciones.

Recuerda que es necesario tener habilitado tu GPS en el celular y que los nombres de los menús pueden cambiar un poco entre dispositivos de distintas fabricantes o diferentes versiones de Android.

Written by Vayainteresante

El fenomeno que esta causando el juego «POKÉMON GO»

11 mejores memes de la semana !