in ,

Ella es la mujer a la que le propuso matrimonio 3 veces Juan Gabriel! VIDEO

Así es Juan Gabriel Pidió matrimonio a una mujer y no solo una vez lo hizo en tres ocasiones!

Tras la muerte de el Divo de Juarez el pasado domingo 28 de agosto, salieron a la luz rumores sobre un supuesto novio del cantante mexicano que podría confirmar la orientación sexual del ‘Dívo de Juárez’. Sin embargo, hace solo unos días se conoció que Juan Gabriel le propuso matrimonio a una mujer hasta en tres oportunidades.
Aida-Cuevas-Featured-09012016-825x525

Su nombre es Aida Cuevas, cantante mexicana que fue muy amiga de Juan Gabriel, reveló durante una entrevista en el programa ‘Hoy’ que el intérprete de ‘Amor Eterno’ se quiso casar con ella hasta tres veces para apoyarla y hacerse cargo de sus hijos, mas sin encambio Aida siempre le respondió «NO» ya que lo quería como un buen amigo y estaba segura que Juan Gabriel la veía como una hija

Aida cuevas nos cuenta que cuando el Divo de Juarez vio las circunstancias que estaba viviendo en su matrimonio y con su hijo, le pidió que se casara con él, que se hacía cargo de sus hijos. diciendo que siempre fue un hombre protector, y que quizás Juan Gabriel solo la veía como una hija.

Asimismo, Aida reveló que Juan Gabriel se convirtió en el padrino de bautizo de su primer hijo, lo que motivó al cantautor mexicano a querer casarse con ella.

La cantante destacó que la primera ocasión que Juan Gabriel le propuso matrimonio solamente era madre de su hijo Rodrigo y que estaba pasando por una tormentosa etapa de su vida.

Written by Sam

Jas Devael, pareja de Juan Gabriel dice: “Lo amé, lo amo y lo amaré” VIDEO

Chica con novio premió a joven que sacó su teléfono de laguna por jugar Pokemon GO