in , ,

Jas Devael, pareja de Juan Gabriel dice: “Lo amé, lo amo y lo amaré” VIDEO

El cantante se comunicó con el programa ‘Amor amor amor’ y contó cómo se siente.

Jas Devael  expresa que Juan Gabriel “Fue una bendición en su vida, que cada consejo cada palabra, el hecho de como se portó con su familia que le faltará vida para poder agradecerle”..

53c828d3008b7_620x0

“El cantante señaló que no tenía ningún problema si los medios mexicanos en algún momento los captaban dándose muestras de cariño pues él lo amaba. “Yo soy una persona muy cariñosa. A lo mejor cuando tu vives con un artista se te olvida.  A mi se me olvidaba cuando yo estaba viviendo con Juan Gabriel. No sé qué hubiera pasado, yo solamente sé que si aparecía una imágen de esa forma se tomaría como una muestra de amor. No me hubiera importado. Él hizo conmigo lo que no hizo con nadie, que era presentarme”, dijo muy conmovido.

El mexicano sostuvo que siempre amará a Juan Gabriel. “Se lo he dicho en vida. Que lo amé, que lo amo y lo voy a querer por siempre”, dijo.

Además, hizo hincapié que no le teme a las críticas porque considera que la gente siempre va hablar de ellos.

“Yo no busqué nada. Juan Gabriel me descubre, me prepará, me invita. Sinceramente no les tendría que decir nada. Es triste, hay gente que están con una carga pesada en su vida que tienen que mirar a otro. Yo lo amé, lo amo y lo amaré le pese aquien le pese”. acotó. 

Written by Sam

Destrozado, habla hijo de Juan Gabriel, «Mis hermanos no juegan limpio» (VIDEO)

Ella es la mujer a la que le propuso matrimonio 3 veces Juan Gabriel! VIDEO