in

¿En Perú se haría una moneda de un sol con diseño de Pokemón?

pokemon moneda peru

Hoy en día vivimos la temporada POKEMON y el fanpage ‘Riquezas Peruanas – Monedas de colección’ posteó lo que sería el modelo de una moneda de un sol, moneda oficial de Perú con el diseño de Pikachu.

“Capturamos a Pikachu y lo pusimos en una moneda ”, relató el fanpage lo que ocasionó que los usuarios compartieran la noticia.

Y como era de suponerse, algunos pensaron que se trataba de una moneda ya hecha por el Banco Central de Reserva del Perú, sin considerar el otro mensaje que acompaña la imagen.

“Este boceto es un aporte de una colaboradora nuestra. Está demás decirles que esta moneda no existe ni existirá. La estamos publicando para valorar la creatividad de nuestra colaboradora y compartir un poco de distracción con todos ustedes”, se lee en la página de ‘Riquezas Peruanas – Monedas de colección’.

Hasta el momento, la publicación de esta moneda  que se refiere a Pokémon GO que es tendencia, tiene más de 3 mil likes.

En un comentario se puede observar el modo en que fue realizado.

Recalquemos que Pokémon GO ha servido de inspiración para diversas instituciones del Estado como la Policía Nacional y ministerios para llegar al público de un modo puntual marcando un mensaje con alcance.

Y en la televisión, hemos visto a POKEMON GO en programas como «Caso Cerrado» y «La Rosa de Guadalupe»

Written by Vayainteresante

8 Errores que comenten los hombres al momento del sexo, El 4 es el error más frecuente.

6 Beneficios de vivir en pareja, La 5 tiene gran importancia.