in , , ,

¡¡Enciende las alarmas!! Christian Nodal, borra contenido de Instagram con Belinda.

¿Y ahora qué sucedió?, es el cuestionamiento que muchos se hacen y es que tras pasar unos días de ensueño en disney para celebrar el cumpleaños de la ojiazul.

Los afamados acapararon los titulares de la prensa la tarde de este sábado 21 de Agosto, y es que, así sin más, el intérprete de ‘Botella tras botella’, ‘Adiós amor’, entre otros temas, eliminó todas sus fotografías de su cuenta oficial de Instagram, incluyendo las del anuncio de su compromiso con Beli.

La cuenta verificada en la que tienen más de 7 millones de seguidores se quedó con una sola imagen del famoso speedy gonzales, misma en la que se podía leer comentarios si es que ya había terminado con Belinda, “Que decepción! Me gustaba mucho esa relación, porqué ustedes”, o algunas especulaciones sobre algún nuevo lanzamiento musical, aunque las que más sobresalen en la cuenta de Nodal y en las que fue replicada la noticia se podría tratar de un distanciamiento. “De seguro es una estrategia porque viene nueva canción”, “Ya quiero escuchar la nueva música”, “¿Pero por qué, también dejó de seguir a Beli?”, “¿Beli?”, “No te tocaba”, “¿Qué paso, por Dios digan?”, “¿Y la boda?”, son algunas de las preguntas que salieron a la luz.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡Ya nació Leonel hijo de Ferka y Christian Estrada!

Me cambiaste por otro! Christian Nodal dedicaría tema a Belinda tras su separación./VIDEO