in , ,

Enrique Guzmán responde a la prueba de Frida Sofía en su contra.

Tras denunciar hace unos días haber sufrido manoseos por parte de su abuelo, cuando tenía apenas cinco años de edad.

La cantante ha recibido el apoyo de famosas y decenas de internautas en redes sociales, donde también han compartido una serie de videos, con los cuales pretenden hundir más al músico y es que en uno de ellos aparece el papá de Alejandra Guzmán tocando de manera inapropiada y sin su consentimiento a Verónica Castro en pleno programa.

Como en todo tema las opiniones siempre se dividen, pues hay quienes no creen en todo lo que ha salido a decir Frida Sofía, tal y como fue el caso de su madre.

Razón por la cual la modelo de Play Boy, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de su infancia en la que aparece a lado de Enrique Guzmán como prueba de lo que estaba pasando y en respuesta a todas aquellas personas que ponen en duda sus palabras.
Y es que en esta instántanea se puede ver la manera en la que Frida de niña observa a su abuelo, mirada que aparentemente es de pavor.


Junto con esta foto, la cantante escribía: “Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS. “



Tras esto fue precisamente su abuelo, quien respondió a tal publicación.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Los audios de Alejandra Guzmán confirmando la pesadilla que dijo Frida Sofía.

Stephanie Salas habla de la polémica de Frida Sofía y Enrique Guzmán