in ,

Esposa de Edgardo del Villar cuenta detalle a detalle cómo fueron sus últimos momentos.

El pasado 14 de diciembre trascendió la lamentable noticia de la partida del conocido presentador de la cadena Telemundo 47, a los 50 años, esto después de una larga lucha contra el cáncer de cerebro, por la cual tuvo que ser operado.

Es ahora Carolina Novoa, también conductora de televisión y quien fuera esposa de Edgardo, quien relata los últimos momentos de su esposo.

“Edgardo tenía un cáncer terminal desde el año pasado y él empezó a apagarse como una velita, dejó de caminar, después ya dejó de comer, dejó ya de recordar, no hablaba… y desde el jueves ya comenzó a agonizar. Era como ver un vegetal en su camita”, contó triste Carolina, quien dejó todo en segundo plano para acompañar a su esposo en estos difíciles momentos y quien estuvo hasta el final con él.

Visiblemente afectada contó que su último suspiro fue en casa y cuales fueron sus últimas palabras: ”Antes de morir me agarró la mano muy fuerte y me dijo: ‘Babe, te amo con toda mi alma’. Y a los minuticos respiró muy fuerte y se apagó su corazón, estábamos en la casa cuidándolo, estábamos orando el Rosario y ya se apagó”,

Subrayando la buena actitud que tuvo su esposo cuando le dijeron que ya no podían salvar su vida y que le quedaban pocos días.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Ignacia “Nacha” Michelson hunde con estas declaraciones a Eleazar N.

Hijo de Lupita D´Alessio asegura que el Ex Gobernador del Estado de México lo GOLPEO