in ,

Hijo de Lupita D´Alessio asegura que el Ex Gobernador del Estado de México lo GOLPEO

Cesar Dalessio, compartió por medio de su cuenta oficial, haber sido golpeado por el exgobernador Arturo Montiel, durante la madrugada de este miércoles 16 de diciembre,la denuncia la realizó en un par de transmisiones en vivo, donde señaló que la familia del priista lo golpeó luego de haberlo contrato para una presentación musical en la entidad mexiquense.

César, quien apareció con el rostro ensangrentado en el video, asegura que fue herido en la cabeza, además que su pareja fue encerrada en un automóvil mientras a él lo golpeaban brutalmente.


Enseguida también señaló temer por su vida, pues a pesar de no saber de partidos señaló que el personaje pertenece al PRI, quien lo contrato po tres horas las cuales terminaron siendo 5, dando hasta la dirección del domicilio, lugar a donde asistió con su novia, quien trabaja con él y quien también resultó afectada.


El descendiente de la leona dormida sentenció que no iba a parar hasta que se haga justicia.


En seguida pidió el apoyo de quienes lo conocen para poder salir del lugar pues lo tenían dentro de su auto a las afueras de la casa de Montie.


Así mismo aseguró que fue amenazado de muerte por la familia Montiel, por lo que advirtió que cualquier cosa que le llegue a pasar a él o a su novia será responsabilidad del exgobernador.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Esposa de Edgardo del Villar cuenta detalle a detalle cómo fueron sus últimos momentos.

Lorenzo Méndez deja claro que nunca le puso una mano encima a Chiquis.