in ,

El hijo de Lupita D’Alessio envió comunicado tras señalar a Arturo Montiel de golperarlo.

Luego de los ataques denunciados la madrugada de este Miércoles, en sus redes sociales, en donde César D’alessio, hijo menor de la “leona dormida, mostró las graves heridas provocadas por una golpiza de la que fue víctima a manos de la familia del político priista, ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel tras haberse presentado como músico en una fiesta privada en su domicilio, ahora el joven se pronuncia en torno a lo subsecuente en su caso.

Hace apenas unas horas César compartió un comunicado en sus redes sociales donde revela que por el momento debe cuidar sus declaraciones, pero dejó ver que cuando le sea posible dará mayores detalles a los medios de comunicación.


El músico también eliminó de sus perfiles en las redes sociales los videos y posts donde declara lo sucedido y responsabiliza directamente a Arturo Montiel de los ataques recibidos e incluso si se “llegara a morir”. Y es que D’alessio acudió a la residencia del ex gobernador a ofrecer un show musical de cinco horas, pese a que estaba contratado para dar un espectáculo de menor duración.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Apio Quijano llora por su sobrino que tiene autismo./VIDEO

Eduardo Yañez intimida a reportera de Telemundo./VIDEO