in ,

Lupita D´Alessio da la cara por su hijo Cesar.

Tras el escándalo generado la madrugada de este Miércoles 16 de diciembre, en donde el hijo de la intérprete mexicana, realizó algunos videos a través de su cuenta de instagram en donde señalaba los abusos por parte del ex gobernador de méxico Arturo Montiel y de su familia, esto después de presentarse en su domicilio para un tipo concierto.

Pues en los clips, el menor de sus descendientes, se mostraba brutalmente golpeado y sangrado del rostro, señalando temer por su vida y la de su pareja quien lo acompaña en cada una de sus presentaciones pues trabajan de la mano.


Tras esto el apoyo por parte de sus hermanos se hizo presente en redes. tal y como fue el caso de Jorge D´Alessio, quien sentenció a través de una de sus historias ” Gracias a todos por su preocupación mi hermano cesar D´Alessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo. bendiciones a todos.


No obstante la noche de este jueves, “la leona dormida” también se hizo presente y a través de un video quiso dar la cara por su hijo, subrayando que toda la familia esta con su hijo.


Señalando que por el momento no se puede dar ninguna declaración al respecto por la situación legal que atraviesan.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡¡Armando Manzanero está hospitalizado!!

Aracely Arámbula permitiria que tomaran su historia con Luis Miguel con esta condición.