in

Exmarido de Naya Rivera se muda con la hermana de la actriz de Glee.

Tras la trágica muerte de la actriz el pasado 13 de julio,  Nickayla Rivera ha tomado la decisión de irse a vivir a casa de su ex cuñado, esto con el fin de criarlo junto al actor Ryan Dorsey, noticia que ha levantado polémica.
 
Según un conocido diario señala como evidencia de los hechos las historias de Instagram de la modelo de 25 años,  como el nuevo arreglo familiar entre ella y su cuñado.
 
En el momento más oscuro de mi vida, lo único importante son los amigos y la familia”, escribe. “Estar presente para mi sobrino, incluso aunque no pueda estar presente para mí misma”. “No me importan las apariencias porque nadie puede ver cada momento agónico que todos soportamos”.
 
Además las historias coinciden con lo ocurrido el 6 de septiembre pasado, cuando se pudo ver a Nickayla ayudando a Ryan a llevar sus pertenencias de su casa en North Hills a la casa que rentaron ambos, situada a media hora de distancia. Días después se les vio a ambos cargando muebles de la antigua casa en un camión de mudanzas al nuevo hogar, el cual incluye piscina y rondará los 5 mil dólares de alquiler.
 
 
Pero lo que desató la controversia es que el 19 de septiembre se les vio tomados de la mano muy felices paseando por una tienda de Target.  
 
Ante esa ola de rumores y críticas de dicha publicación realizada por el conocido diario, fue la misma Mickayla, quien se defendió, confirmando que se había mudado con Ryan Dorsey, para ayudarlo a criar a su sobrino, Josey, que acaba de cumplir cinco años.
 
 
 
 
 

Written by Sam

FALLECE Quino, el creador de Mafalda.

Pati Chapoy cuenta la groseria que le hizo Sarita Sosa a Mara Patricia.