in

Naya Rivera pidió “ayuda” antes de ahogarse, según el desgarrador relato de su hijo de 4 años

El pasado 8 de Julio, la conocida actriz de Glee, perdió la vida en el lago Piru, lugar donde salió a pasear con su pequeño Yosi, el cual logró salvarse gracias a su madre.
 
Es precisamente gracias al testimonio del niño, de 4 años, que los investigadore revelan  nuevos datos del fatal accidente.
 
Según el informe, elaborado a raíz de la declaración del pequeño, reveló a los investigadores que contaron hasta 3 y se sumergieron en el agua. Después de nadar un rato, Naya le dijo que volviese al bote. Ella lo ayudó a subir y seguidamente él escuchó a su madre gritar ‘ayuda’ mientras levantaba el brazo. Después, simplemente desapareció en el agua”.
 
Según este informe de la investigación, el trabajador que les alquiló el bote asegura que ofreció a la intérprete un chaleco salvavidas, pero ella no lo quiso. Aún así, le proporcionó una chaqueta. Horas después, señala el empleado, y viendo que se estaban retrasando de la hora establecida, acudió a la zona donde estaba el bote y allí solo encontró al niño de 4 años dormido en él y envuelto en una toalla y un chaleco salvavidas. Al despertar, le dijo: “Mamá se ha ido”.
 
 
Además, también ha salido a la luz el informe toxicológico, que señala que Naya sufría vértigos que podrían haber jugado un papel fundamental en el fatal desenlace.
 
NAYA
 
 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Alex Fernández hijo del potrillo se casa.

Hermano de Xavier Ortiz reacciona al terrible audio de Carisa de Leon./VIDEO