in

Alex Fernández hijo del potrillo se casa.

Las bodas no paran en la afamada familia, y es que en esta ocasión es Alex, el primogénito del cantante, le ha pedido la mano a su novia Alexa, con quien tiene una relación desde casi ya una década.
 
Fue la conocida revista ¡Hola! quien dio a conocer la feliz noticia del compromiso, aunque no se revelaron más detalles de la fecha exacta en que ocurrió ni el lugar. Por ahora tampoco hay información sobre qué día podría realizarse la próxima boda en la familia Fernández.
 
No esta demás recordar que fue apenas el primero de agosto,  que Camila Fernández, hermana de Alex, impactó con su sorpresiva boda con Francisco Barba en Guadalajara.
 
“Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisisimo”, reveló la joven de 22 años al programa Ventaneando. “Tenemos apenas tres meses de novios, y si Dios quiere, yo creo que sí vamos a durar más”.
 
 
Dicho enlace incluso sorprendió al propio Alex, quien pensó que él sería el primero de los hijos del “Potrillo” en casarse.
 
 
 
 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Carissa de León cuenta porque terminó su relación con Xavier Ortiz.

Naya Rivera pidió “ayuda” antes de ahogarse, según el desgarrador relato de su hijo de 4 años