in , , , ,

Fallece Kevin Clark, actor de ‘Escuela de Rock’, a los 32 años.

El mundo del espectáculo estadounidense se tiñe de luto con la partida del actor recordado por su participación en la película ‘Escuela de Rock, a los 32 años tras ser embestido por un automóvil cuando iba camino a casa en su bicicleta.
De acuerdo con información de un sitio estadounidense fue la madrugada de este 26 de mayo cuando ocurrió el incidente en las calles de Chicago, Illinois.


Kevin, quien también era conocido como ‘Spazzy McGee’ por su personaje en la película ‘Escuela de Rock’, fue trasladado de emergencia al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, informó el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.


La hermana de Clark dijo que la ex estrella infantil estaba yendo en bicicleta a su casa en el momento del accidente. La policía señaló que una mujer de 20 años conducía el automóvil que atropelló y mató a Clark. Agregaron que la mujer no fue arrestada, pero que ha sido citada para esclarecer el caso.


El joven, que nació el 3 de diciembre de 1988 en Illinois, Estados Unidos, se alejó de los reflectores poco tiempo después de protagonizar ‘Escuela de Rock’.


Clark vivía en Lake View East y había tocado en varias bandas, incluido su proyecto más reciente, Jessie Bess and the Intentions, que tuvo su primer show en vivo el pasado sábado, según su madre, Allison Clark.

Kevin Alexander Clark creció en Highland Park, llinois, y comenzó a tocar la batería a los tres años “golpeando ollas y sartenes en el sótano”, dijo su madre. Sus habilidades con dicho instrumento lo llevaron a Hollywood, ya que terminó siendo elegido para la comedia de 2003 junto a Jack Black, como el estudiante Freddy Jones.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Sergio Mayer Mori pide disculpas tras decir que odia RBD.

Las veces que Daniel Bisogno arremetió en contra del romance de Belinda y Christian Nodal.