in , , ,

Sergio Mayer Mori pide disculpas tras decir que odia RBD.

Tras realizar hace unos días polémicos comentarios en contra del fenómeno Rebelde, esto después de que a través de un en vivo sus seguidores le insistieran por cantar un tema musical de la agrupación, teniendo como respuesta el asegurar que pese a que trabajaba en el remake del suceso odiaba RBD y sus canciones.

Siendo precisamente en las últimas horas de este 25 de mayo, el actor Sergio Mayer Mori pidió disculpas a sus compañeros y seguidores luego de sus polémicas declaraciones en las que admitió odiar a RBD, proyecto del cual forma parte.

A través de una publicación en su perfil de Instagram, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, resaltó que cometió un error al expresarse como lo hizo durante una transmisión en vivo en la que aseguro cantar los éxitos de la agrupación sólo “por contrato”.

Dicho mensaje estuvo acompañado por la siguiente descripción: “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, expresó.

Hasta el momento, su post en Instagram cuenta con casi 10 mil likes y más de 3 mil comentarios, entre los cuales destacan los realizados por seguidores del famoso grupo adolescente nacida el 4 de octubre de 2004, quienes no aceptaron su disculpa y lo quieren fuera del proyecto.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Daniel Bisogno reacciona al compromiso de Christian Nodal y Belinda.

Fallece Kevin Clark, actor de ‘Escuela de Rock’, a los 32 años.