in , , , , ,

Lucho Borrego pide perdón a Frida Sofía y ella le responde.

Durante algún tiempo muchos de los presentadores de espectáculos se encargaron en desacreditar el proceder de la descendiente de Silvia Pinal, y es que si bien es cierto en un pasado la joven se encargo de desprestigiar a su familia materna, una batalla que parecía no tener tregua, y es que como sabemos Frida, se le fue con todo no solo a su madre sino a su prima Michelle Salas, a su tía Sylvia Pasquel, a su madre y abuelo, razón por la cual algunos periodistas la criticaron asegurando que solo quería la atención del público, tal y como fue el caso de Adolfo Infante, Raúl de Molina e incluso el mismo Lucho Borrego.

Quien en la emisión de este martes 13 de Abril. decidió hacer uso de los micrófonos del programa para recapacitar la forma en la que se ha expresado de la joven cantante.

Detallando cuales habían sido los comentarios que ejercio en contra de la hija de Pablo Moctezuma.

Aceptando con el corazón en la mano que las cosas que ha vivido Frida Sofía, son el resultado de la negligencia como madre de Alejandra.

Relatando que se ha acercado a Frida, quien ahora lo tiene conmovido con todo lo que ha revelado, situación que no cree inventada.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Zalvador Zerboni defiende a Alejandra Guzmán y Enrique.

Luis Enrique Guzmán desmiente que Don Enrique haya intentado golpear a su hermana Alejandra.