in , , ,

Fallece la influencer Odalis Santos durante un procedimiento estético.

La mañana de este jueves 8 de Julio ha trascendido la lamentable noticia de la partida de la estrella de redes sociales quien perdió la vida en una clinica mientras era atendida para una campaña de publicidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, específicamente en sus historias, la joven de 23 años compartió con sus seguidores que se sometería a un tratamiento de belleza llamado Mira DY, el cual tendría como objetivo terminar con el exceso de sudoración.

Dicho tratamiento corrió a cuenta de la empresa Skin Piel de Guadalajara, quien contrató a la joven para promocionar el tratamiento.

Como parte del acuerdo, la deportista publicó en sus historias todo el proceso al que sería sometida en la clínica de belleza, compartiendo con su público videos, donde se puede ver a una empleada de la empresa explicando a Odalis el tratamiento.

La mujer aseguró que el proceso se realizaría de forma segura y fácil; sin embargo, momentos después de que fuera sometida al tratamiento, la joven perdió la vida.

Familiares de Odalis detallaron que fue recibida por trabajadores de la clínica y la llevaron a un cuarto para desarrollar el tratamiento. Ahí, una persona que no es médico anestesiólogo, le colocó la anestesia y entró en paro. A Odalis no la trataron médicos, sino trabajadores.

Asimismo señalaron que a la influencer le fue colocada anestesia y momentos después entró en paro, por lo que el personal de la clínica intentó reanimarla manualmente, pues Skin Piel no contaba con el equipo necesario para atender dicha emergencia y brindarle los primeros auxilios.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Andrea Legarreta revienta con la prensa al ser cuestionada delante de sus hijas sobre la infidelidad

Fallece el actor y comediante Alfonso Zayas.