in , , ,

Kunno cuenta su experiencia de ser caperuza

La popular celebridad de internet causó revuelo al revelar su identidad en la última gala de este fin de semana en Quién es la Máscara, pues luego de pasar a zona de riesgo y no poder salir, tuvo que darse a conocer detrás del personaje de Caperuza no sin antes poner en aprietos al jurado.


Y es que Papi Kunno puso en aprietos a Yuri, Carlos Rivera y JuanPa Zurita al dar como una de las pistas el no importarle que lo miraran por ser un diva y siempre dar que hablar. Mientras que Rivera creyó que era Paco Miguel, una de sus compañeras pensó que se trataría de Mario Aguilar, sin embargo, quien logró atinarle asu apuesta fue Zurita.Por su parte, y como ya nos tiene acostumbrados, el influencer no ha escatimado esfuerzos para salir a declarar luego de despedirse del programa, pues apareció precisamente en la cuenta oficial del programa para platicarle a sus fans cómo fue su paso por el show. Pero casi inmediatamente de haber empezado la transmisión, Kunno expresó su sentir de haber pasado por el programa, y dijo emocionado haber sido de lo mejor que le pasó últimamente remarcando que no hubiera sido posible sin el apoyo del público. 


Muy entusiasmado, el artista quiso manifestar que el show que dio como el personaje de Caperuza lo hizo con mucha dedicación y pensando en sus seguidores, y nuevamente subrayó la fabulosa e inolvidable experiencia de su paso por el programa. Una de las cosas que Kunno se aventuró a decir fue el placer que tuvo de conocer al jurado, haciendo énfasis especialmente en el actor Adrián Uribe, de quien externó su admiración e  insinuó haber estado de lo más nervioso delante de él. 


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Marco Antonio Regil destapa su alma como nunca antes

Alessandra Rosaldo saca las garras y defiende a Eugenio Derbez