in ,

Fallece mamá de Ana María Alvarado.

La conocida conductora y periodista de espectáculos, se encuentra de luto pues sufrió la pérdida de su mamá, así lo compaertió a través de las redes sociales.

Fue Maxine Woodside, titular del programa ‘Todo para la mujer’ en donde trabaja la periodista, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Ana María Alvarado, te abrazo con todo mi corazón. Descanse en Paz mi querida Perli. Tu mami adorada”,escribió la Reina de la Radio.

La conductora no comparte muchas imágenes ni detalles sobre su familia, pero en una entrevista reveló que su mamá fue maestra y que a ella y a sus hermanos los llevó a clases de costura, cocina, idiomas y hasta música.

Para Ana María Alvarado el 2020 no ha sido nada fácil, pues hace un mes resultó positiva a Covid situación que la llevó al hospital, pero afortunadamente salió bien librada.

Sumandose a esto que en agosto de este mismo año, los médicos le hallaron un tumor cerebral en el lado derecho, pero resultó ser benigno y no requería de una cirugía.

Fue a través del conocido programa “sale el sol” donde sus compañeros abordaron el tema.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA  CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Issabela Camil se despide de su papá, Jaime Camil Garza con emotivo mensaje.

Jaime Camil rompe el silencio tras el fallecimiento de su padre.