in

Fallece mamá de Ricardo Franco a días de la partida de su padre

Las malas noticias en el mundo del espectáculo no cesan, y es que a tan solo 10 días  del lamentable fallecimiento de su padre, el actor quien dio vida a “NICO” en “sin miedo a la verdad”  volvió a recibir un duro golpe, y es que hace unas horas compartió a través de las redes sociales que su madre perdió la vida.
 
 
Fue a través de su cuenta oficial que el actor, escribió un sentido mensaje a quien le dio la vida
 
Ya estas con mi papá eres la mujer que mas amo en la vida y soy quien soy así de fuerte por ti madre algún día nos encontraremos y te daré muchos besos y abrazos eso que nos quedamos debiendo. Descansa en paz en donde quiera que estes🙌🏻. Te amo… siempre estarás en mi alma y todos mis proyectos y cosas buenas serán dedicadas en tu memoria
 
Acompañando el texto se veía una postal de él a lado de su madre.
 
 
Cabe destacar que la señora se encontraba hospitalizada en Aguascalientes debido a la diabetes que padecía desde hace años, y fue el propio actor quien la reportaba como grave, incluso llegó a comentar que había sido intubada.
 
Franco atraviesa uno de los momentos más difíciles, ya que en cuestión de semanas perdió a sus dos padres. Primero fue el señor Felipe, quien falleció aparentemente a consecuencia del Covid-19; el pasado 7 de septiembre.
 
 
 
 

Written by Sam

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ¡SE SEPARAN DEFINITIVAMENTE!

Chiquis Rivera anuncia su separación con Lorenzo Mendez./VIDEO