in , , , ,

Fernanda Castillo preocupa a sus seguidores por su estado de salud.

Como ya se ha dado a conocer desafortunadamente la actriz ha presentado problemas de salud, tras haber dado a luz, los cuales la orillaron a estar hospitalizada.
Sin embargo al parecer esos problemas continuan y es que nuevamente preocupo a sus fans con una imagen que compartió en redes sociales junto a la que informó que no se encuentra bien de salud.


Desde su cuenta de Instagram, Fernanda admitió que un problema de salud afectó su estado anímico. Sin embargo, no dio más detalles sobre su estado de salud ni la aflicción que causó.


“Hay día difíciles …
Días de miedo, de dolor físico y emotional, de cansancio ,tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Como se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo?
Lo pregunto por que no lo sé”. Se lee al comienzo.


En otros temas la actriz compartió que regresó al set de grabación. A través de sus redes sociales, Fernanda anunció que tuvo la oportunidad de dar vida a una madre, lo cual le sentó bien después de que se convirtió en una.


“Hace unas semanas regresé al set después de meses de pandemia, embarazo y ser mamá de Liam.
Aunque parezca tonto , el primer día tenía mucho miedo de haber olvidado como se hacía , miedo de haber perdido algo o simplemente de que se notara demasiado lo mucho que extrañaba a mi hijo. Lo bueno es que mi personaje era mamá así que por primera vez ,en años de interpretar mamas , ahora estaba segura que sabía como se sentía.
Aunque fue una experiencia corta,me hizo recordar porqué amo tanto contar historias y crear en equipo con gente a la que admiro ; pero este post no trata de que vayan a ver la película (que si deben ir cuando salga) sino de como la viví como madre. Como me costó cada día salir de mi casa con una mezcla de necesidad de libertad y de culpa , como reconocía ( o no) a mi nuevo cuerpo recién salido de la maternidad , como los minutos que antes pasaba ansiosa por entrar a escena ahora se me hacían pocos para sacarme leche para mi bebe.”}

PARA VER LA NOTA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Marisol González ex del Canelo le envía este mensaje tras su boda.

Christian Nodal le pide matrimonio a Belinda.