in , , , ,

Frida Sofía se le va con todo a Aylín Mujica por asegurar que le faltó mano dura.

Desde el pasado 7 de Abril que la hija de “la reina de corazones” denunció públicamente los acosos que sufrió cuando tenía cinco años a manos de Enrique Guzmán, la polémica sigue creciendo.

Y es que sin duda alguna sus declaraciones desataron que tanto miembros de la dinastía Pinal como varios famosos opinaran al respecto, tal y como fue el caso de la panelista de Suelta la Sopa, quien al abordar la opinión de Niurka Marcos, entorno a que si uno de sus hijos estuviera haciéndo lo mismo que Frida, le soltaría un par de bofetadas.

Tras esto la presentadora afirmaba que a Alejandra Guzmán le faltó poner mano dura en la educación de su hija e incluso darle alguna bofetada.

A las pocas horas de sus declaraciones, Frida Sofía reposteó el video en cuenta oficial de Instagram, donde le lanzó un fuerte mensaje en el que reprobó los comentarios vertidos por Aylín Mujica y recordó lo difícil que fue su infancia al lado de Alejandra Guzmán
“Si algo no faltó nunca fue la ‘mano dura’ que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija. Aquí tenemos otra ‘mujer’ normalizando la violencia hacía los niños como parte de su crianza”, sentenció. En la descripción de la grabación,

De igual forma Frida Sofía le mandó un contundente mensaje a la conductora de Suelta La Sopa, pidiéndole que no normalice la violencia entre los padres e hijos. “FALTÓ MANO DURA EN MI “CRIANZA” según la respetable Aylin Mujica… Gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso… pero más triste que declare que es necesario darle “bofetadas” y mano dura para educar a un niño. Aylín Mujica normaliza y promueve al abuso infantil”, precisó la modelo, quien ha destacado en diversas ocasiones que no seguirá callando su verdad pese a la incomodidad de su familia.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Belinda regresa a las telenovelas junto a Christian Nodal.

Aylín Mujica responde a Frida Sofía “Quizás no puedas entender racionalmente porque no eres madre”.