in , , , ,

Belinda regresa a las telenovelas junto a Christian Nodal.

Quien se convirtiera en una de las parejas favoritas tras su participación en la voz azteca, sin duda alguna ha sido precisamente la de la intérprete de “sapito” y el cantante de regional mexicano, esto pese a que muchos dudaban de su romance la pareja esta a unos meses de hacer un año de relación .

Como sabemos Belinda inicio su carrera en la pantalla chica en algunas producciones infantiles en las que también exploró su faceta de cantante.


Tras 20 años de melodramas como ‘Amigos X Siempre’ la ojiclaro regresa a las telenovelas pero ahora de la mano de su novio Christian Nodal siendo nada más y nada menos que en la nueva producción “Si nos dejan”.


La buena noticia la dio a conocer el productor Carlos Bardasano en entrevista exclusiva con People En Español, donde detalló que aunque los artistas no tendrán alguna clase de actuación, sí interpretarán el tema principal de la telenovela, el cual se trata ni más ni menos que de “Si nos dejan’ del compositor mexicano José Alfredo Jiménez “Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez”, señaló el productor.


El dueto musical se da a casi un año de que Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación amorosa, luego de participar en un reality show, y para Carlos Bardasano es un privilegio que dos artistas de esa magnitud se sumen a la producción del nuevo melodrama.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Christian Nodal CONFIRMA que Belinda le dio el sí, acepto./VIDEO

Frida Sofía se le va con todo a Aylín Mujica por asegurar que le faltó mano dura.