in , ,

Hija de Angélica Rivera (LA GAVIOTA) da positivo por covid.

La lista de afamados contagiados sigue creciendo, y es que fue precisamente ayer jueves por la noche que la joven actriz Sofía Castro se sincero con sus seguidores, luego de que estos detectaran una ausencia en su canal de youtube, fue debido a esto que tuvo que confesar que hace una semana atrás había dado positivo a la prueba de coronavirus.

En el mismo compartió las razones del porque no lo quiso comentar en el preciso momento, detallando cuales fueron sus síntomas, ya que desafortunadamente la joven no fue asintomatica.

La descendiente del productor agradeció a Dios, ya que no tuvo la necesidad de ir a parar a un hospital, tomando su situación con mucha responsabilidad. Detallando así que fue el jueves pasado que comenzó con los síntomas.

Sofía, quien se considera una persona mega cuidadosa con su higiene, al final resultó ser positiva. Enseguida compartió cual es el estado de salud de su novio pablo.

Así mismo comentó que espera estar bien para el sábado ya que tiene nuevos proyectos los cuales evidentemente postergara si su prueba de covid no sale negativa,

Finalmente comentó que si ha tenido una gran mejoria ya que igual los primeros síntomas si fueron terribles pues inclusó llegó a no poder respirar.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Ninel Conde difunde imágenes de los moretones que le dejó Giovanni Medina y él le responde.

Giovanni Medina; “los moretones de Ninel Conde son de sus cirugías”