in , , , , ,

Hija de Angelica Rivera defiende su derecho a no depilarse y conductora adolpa la tendencia!

Las últimas semanas ha resurgido en redes sociales, especialmente en Tik Tok, la tendencia de mostrar el cuerpo al natural: con vello. Miles de mujeres en todo el mundo se han sumado a este movimiento con el fin de hacer contrapeso a los estereotipos impuestos socialmente y por medios de comunicación.

Esta vez fue Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, quien exigió un alto a las críticas en su contra por mostrar sus axilas sin depilar.

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, donde la estudiante de música de 22 años confesó que no se había depilado la zona desde agosto y compartió una imagen de su cuerpo.

Inmediatamente fue cuestionada y criticada, sin embargo, ella no se quedó callada y por medio de sus historias de instagram mantuvo su postura con respecto al tema. Cabe mencionar que Fernanda ha tenido este tipo de encuentros con sus seguidores durante su periodo de reposo por contagio de Covid-19. por otro lado quienes tampoco se quedaron callados fueron los conductores del programa ventaneando quienes debatieron en cuanto a los derechos de la mujer por no depilarse.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Lorenzo Mendez aclara si tiene romance con Samadhi Zendejas.

Susana Zabaleta baja de su nube a Paulina Rubio tras dar manotazo a su chofer!