in , ,

Lorenzo Mendez aclara si tiene romance con Samadhi Zendejas.

El cantante acepta que aún no ha firmado los documentos de la demanda de divorcio que desde el 19 de octubre del año pasado presentó su ex pareja Chiquis Rivera debido al papeleo que le exigen. entre ellos se está solicitando informes detallados sobre sus estados financieros, lista de bienes, gastos ingresos y deudas, así como declaraciones de impuestos de los últimos años, no obstante, que se casaron por bienes separados, esto fue lo que el cantante respondió ante las cámaras.

A pesar de que no ha firmado el divorcio con Chiquis Rivera, el cantante Lorenzo Méndez podría estar saliendo con la actriz Samadhi Zendejas, a quien conoció en el reality show “Así se baila”. El rumor se corrio por la prensa siendo el programa Chisme no Like quien empezara con las especulaciones.

“De buena fuente sabemos quién es en este momento su pareja real (de Lorenzo), y se trata de otra compañera de baile, pero que también estuvo en el reality, Samadhi, supuestamente están manteniendo una relación”, expresó Elisa.

y aunque hasta el momento, ni Lorenzo ni Samadhi había confirmado o desmentido la noticia, pudimos ver al cantante muy sonriente al escuchar el nombre de la actriz, nos dejó con una espinita ya que nego por completo que el arroz se esté cociendo entre ellos.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Alicia Machado revela que le hará 2 fiestas de 15 años a su hija!

Hija de Angelica Rivera defiende su derecho a no depilarse y conductora adolpa la tendencia!