in , , ,

Hunden al PROGRAMA HOY por no cubrir el fallecimiento de Armando Manzanero.

¡¡¡Se le fueron con todo!!

Vaya problema en el que se metió el conocido matutino de la casa de san ángel, y es que este lunes por la mañana se dio a conocer el lamentable deceso de uno de los grandes maestros de la música romántica.

Pese a la noticia que impacto al mundo entero, el show comandado ahora por la hermana de la recordada Magda Rodriguez, continuó como si nada su transmisión la cual evidentemente era grabada, pues se la pasaron haciendo alución al día de los inocentes, con bromas y notas que habían dejado para ese día.

No obstante fue el matutino venga la alegría, quien les ganó todo el mandaron pues dos días seguidos hicieron un merecido homenaje al intérprete de origen yucateco.

Aunque el matutino comandado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Escalona, intentaron salvar su reputación el día martes, haciendo “aparentemente” un programa en honor a Manzanero, se llenó de más críticas pues el aspecto y la presentacion realmente estaban fuera de, y solo le rindieron homenaje un par de horas.

Como era evidente dicha falta no se lo perdonó su público, y a través de la cuenta oficial del programa plasmaban su desconento.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Famosos que murieron por covid este 2020.

Estos son los bebés que nacieron el 2020.