in , ,

Mainca, hija menor de Armando Manzanero, confiesa que dio positivo a COVID

Este lunes 28 de diciembre el mundo de la música se estremeció tras la partida de quien fuera conciderado el mejor compositor de méxico, esto en medio de su lucha en contra del covid, sumándose a esto una falla renal la cual le costó su vida.

Pese a esto ahora se da a conocer que su hija Mainca Manzanero se encuentra librando su propia lucha contra el virus que mantiene en estado de alerta a la población de México y gran parte del mundo.

La menor descendiente del icónico compositor yucateco dio positivo a la prueba de coronavirus tras visitar Oaxaca el pasado 7 de diciembre, para celebrar su cumpleaños número 85, el cual desafortunadamente fue el último.

Dicho contagió lo dio a conocer su hermano Juan Pablo Manzanero, quien confirmó que algunos de sus hermanos dieron positivo al virus tras el festejo.

Sin emabargo la tarde de este lunes, a través de una llamada telefónica, la hija del artista confirmó su condición de salud en el programa Ventaneando.

“La verdad es que los síntomas me dieron muy leves, he estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, pero efectivamente en cuanto mi papá salió positivo…habíamos venido de un viaje familiar que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba, no traía muchos síntomas, traía una gripe. No pensábamos realmente que fuera el coronavirus, cuerpo cortado, malestar, pero nada más”, reveló.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Armando Manzanero se arrepintió de no haber luchado por su primer matrimonio.

Hijo de Armando Manzanero revela lo último que le dijo./VIDEO