in , , ,

Integrante de Hoy es suspendido por abuso sexual.

Tras los señalamientos que hiciera la joven actriz Laura Pons, en el conocido programa de espectáculos ventaneando, en donde narra, que a sus 17 años fue abusada, por el conocido Turry, voz oficial del matutino “hoy”.

Ante las acusaciones, la producción del programa Hoy anunció que el conductor fue suspendido provisionalmente de sus labores en la emisión. A través de la cuenta oficial del programa a cargo de la productora Andrea Rodríguez, se dio a conocer la postura que tomaron al respecto .

Tras los señalamientos de Pons, Arturo Macías rompió el silencio en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que todo se trata de una difamación y que él siempre se ha dirigido a las mujeres con mucho respeto.


Recordemos que Pons, afirmó que cuando se conocieron, él le ofreció ayuda, pues su familia pasaba por un situación económica difícil. Después, él la invitó a salir, pero en lugar de ir al cine, como era el plan original, el locutor presuntamente la llevó a un motel, aunque ella le dijo que no quería ir.

Cabe señalar que la joven no ha interpuesto una denuncia oficial ante la Fiscalía General de la República, pero dijo que planea hacerlo pronto.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Integrante de Hoy es acusado de abuso sexual.

Jose Eduardo Derbez habla de sus fotos poniendo en duda orientación./VIDEO