in ,

Irina Baeva: No lo niega más y es feliz con su nuevo amor ./VIDEO

Luego que la rusa fuera captada con un nuevo galán en estados unidos donde radica actualmente, las alarmas de una posible ruptura se dispararon, y es que la pudimos ver bien acompañada, saliendo hasta altas horas de la noche con el actor Britt George, un exitoso productor de hollywood.

y como bien sabemos que Irina se fue a Nueva York debido a que busca impulsar su carrera en Estados Unidos, los contactos no le vienen nada mal a nadie.

Recordemos que en su momento se especuló que la rusa obtuvo se volvió conocida debido a su amorío con el güero castro quien casualmente le ofreció el protagónico en la telenovela vino el amor.

Según las malas lenguas aseguran que Irina se le metió por los ojos al ex de Angelique Boyer para conseguir el éxito.

Es por ello que los fans de la francesa no dudan que Irina lo haya pensado para dejar a Soto y así consiga escalar en la industria del cine.

Lo cierto es que la actriz ya habló sobre este escándalo. Sin embargo lo que nos causa mucha duda es que no la vimos con ese mismo entusiasmo a la hora de hablar de su prometido y no fuimos los únicos que notamos la frialdad en sus palabras, sino también el público:

«¿Estará diciendo la verdad? Así como dijo la verdad cuando negó una relación con el Gabriel?»

Pero por quienes si sintió emoción fue por sus padres, luego de por fis haber podido compartir con ellos después de una larga separación.

AQUÍ EL VIDEO:

 

Written by Vayainteresante

Video contradice la versión de Alfredo Adame y su familia reacciona./VIDEO

Echan abajo el apoyo de los famosos hacia Pablo Lyle./VIDEO