in ,

Joy Huerta se convierte en madre por segunda ocasión

¡LA FAMILIA ATRI HUERTA CRECE!


La tarde de este jueves 11 de marzo,la conocida cantante del duo jesse y joy, dio a conocer que de nueva a cuenta se convirtió en madre pero en esta ocasión de un pequeño quien lleva por nombre Nour.

La intérprete de temas como “corre, dueles, la de la mala suerte” compartió vía instagram algunas instántaneas en donde se le ve dentro de la sala de partos teniendo en sus manos al bebe mientras diana Astri, los observa, mientras que en otra se le ve cargando al bebé y haciendo evidente su gran felicidad.
Junto con las fotografías escribió en la descripción.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer ❤️
Mi amor precioso diana atrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo.
Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour✨❤️”



Por su parte Diana, también compartió su felicidad con una postal diferente también en el área de quirofano, en donde sentenció.


“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor joy por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz.”
Post al que respondió la cantante con muchos emoticones de corazón diciendo: “gracias infinitas a ti mi amor hermoso!!!!!”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Alejandra Guzmán da positivo a COVID tras haber estado con Mimí.

Enrique Guzmán da detalles de la salud de Alejandra Guzmán