in , ,

Alejandra Guzmán da positivo a COVID tras haber estado con Mimí.

El pasado 1 de Marzo se estrenó “mimi contigo” programa de tv azteca donde la reina de corazones y su padre Don Enrique Guzmán, estuvieron presentes justo un día después .

Fue precisamente durante esa semana que la presentadora ya no se presentó el viernes 5 de marzo, y es que desafortunadamente informó que dio positivo a covid, situación que puso en alerta a Alejandra Guzmán y quienes estuvieron como invitados a lo largo de esos 4 días, y es que si recordamos un poco, el intérprete de “la plaga” ya había sido vacunado en contra del conocido virus.


No obstante ha sido este 11 de marzo, que el padre de Alejandra Guzmán informó que la intérprete se suma a la lista de contagiados, pues dio positivo, tras haber estado en contacto con Mimi.

Cabe señalar que hasta ahora el cantante Enrique Guzmán, no ha presentado algún malestar y es que si bien es cierto fue el 15 de febrero que le pusieron la primera dosis de la vacuna, por lo que no estaría 100 % protegido y mucho menos porque lgunos médicos han informado que aunque se tengan las dos dosis aún se puede contraer el virus sin embargo no a la misma potencia que podría ser.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Manolo Caro comparte anécdotas junto a Isela Vega

Joy Huerta se convierte en madre por segunda ocasión