in , ,

Juan Manuel Cortés envía indirecta a Carolina Sandoval

¡EL PRESENTADOR NO SE QUEDÓ CALLADO!

Luego de que se diera a conocer rumores que afirmaban que la presentadora había quedado fuera del programa de espectáculos, esto aparentemente a raíz de haberse negado a regresar a trabajr al foro, por algunos casos de covid que se presentaron en el set y por temor de contagiar a su madre  la señora amelia, quien se encuentra en uno de los grupos más vulnerables para contraer dicho virus.

La venenosa soltó su coraje a través de un en vivo cuestionando porque hasta el mismo Juanma si podía continuar haciendo el programa desde su casa respondiendose así misma que era por el cáncer que había superado el presentador.

No obstante aunque la noticia no se ha confirmado con palabras las medidas que ha tomado el programa quien saco de su portada a la  controversial periodista y de la paágina en la que formaba parte de los panelistas, esto deja más que en evidencia su salida.

Fue el mismo JuanMa quien a través de sus historias envió un mensaje algo profundo en el que indicaba que la situación que había vivido en la semana  era de gran aprendizaje pues nunca debemos de creeer que el mundo gira alrededor nuestro.

 

PARA VER LAS DECLARACIONES DEL CONDUCTOR DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Carolina Sandoval “la venenosa” envía indirectas a suelta la sopa

Alicia Machado dice que prefiere estar vieja que tener cáncer o parecer travesti.