in , , ,

Juan Osorio encuentra el amor en una joven de 26 años .

Durante la edición de este martes la conocida revista de circulación mexicana Teve Notas, dio a conocer tremenda noticia y es que en esta afirmaba que el productor había encontrado en amor nuevamente.


Pero, como es de costumbre la revista aseveró que tales confesiones las habría hecho una persona cercana al mismo osorio, en este caso quien formaría parte del staff de ¿Qué le pasa a mi familia?, detallando que la nueva conquista se llama Eva Daniela y que tan solo tiene 26 años.


Durante la misma conversación dicha persona habló de como se encuentra el productor.


“Juan se encuentra muy bien, concentrado en la telenovela y no para de trabajar porque estamos a marchas forzadas”.


El tema de su salud también fue abordado ya que como sabemos en los últimos meses Osorio,  fue alcanzado por el virus, situación que puso al borde de un hilo su vida, es por eso que narró como se encuentra ultimamente.

“Muy bien, gracias a Dios, pero continúa cuidándose, recordemos que él ha padecido diabetes desde hace años y la verdad es que cuando se contagió de COVID-19, en diciembre pasado, no la pasó nada bien. Hubo un momento en el cual pensó que no la libraba, pero gracias a las medidas que tomó, como vigilar su oxigenación, logró salvar su vida. Ahora todo lo ve diferente, de una forma más optimista y se nota que está en un gran momento y, bueno, también tiene nuevos motivos para estar feliz”.


Sobre esos motivos para ser más feliz, su personal habría comentado allí que se debe a esa joven que ha llegado a la vida de su jefe, dando así más detalles de la supuesta nueva conquista; es conductora y actriz, está despuntando en la televisora”, egresada del CEA, guapa y con quien Juan se encuentra muy entusiasmado.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Enrique Guzmán no cree en las intenciones de Frida Sofía ” Es pura publicidad”.

Zoraida Gómez reacciona a la disculpa pública de su hermano Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela.