in , ,

Juan Osorio pide disculpas a Daniela Berriel por su desatinado comentario sobre la denuncia.

Era el pasado 5 de marzo, la actriz denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de abuso, por parte de Eduardo, señalando a Gonzalo Peña, de haber sido cómplice del delito.


Siendo el 7 de marzo, que la Fiscalía de Guerrero giró una orden de aprehensión en contra de Eduardo, para que el 8 de marzo, el grupo Televisa anunciara la suspensión temporal del actor para posteriormente avisar su salida definitiva el 12 de marzo.

Respecto a la detención y vinculación a proceso del presunto agresor Eduardo “N” y la apertura de la carpeta de investigación en contra de Gonzalo “N” el pasado sábado 13 de marzo en Acapulco, Guerrero, Osorio refirió que la situación no le incumbía porque no sucedió durante su novela agregando: “Esperemos que las autoridades sean lo más justas con todo y sobre todo que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto y no sea por un momento dado de sobresalir”.

De inmediato, el comentario sobre “que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto y no sea por un momento dado de sobresalir” llegaron a oídos de la familia de Berriel y en redes sociales un usuario, que asegura ser el padre de la actriz, arremetió contra el productor diciéndole “Estúpid*, soy el padre de Daniela Berriel, víctima de dos cobardes.
Sé lo que comentaste de mi hija, que esperas que esta señorita no lo esté haciendo para sobresalir. Eres un machista e igual de cobarde”, .

Tras esto fue precisamente el productor quien salió a hacer frente a la polémica.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

¡Marjorie de Sousa reaparece con anillo de compromiso!

Fran Meric confiesa que pensó en terminar con su existencia al andar con Daniel Bisogno.