in , ,

¡Kuno Becker, será papá por primera vez!

Tremenda sorpresa nos llevamos la mañana de este Domingo 7 de marzo, y es que el conocido actor quien por cierto regresó recientemente a los melodramas mexicanos anunció la llegada de su primer bebé, ya que su novia está embarazada. Fue vía twitter donde el protagonista de “Fuego Ardiente” dio a conocer la noticia que lo tiene feliz.

El sobrino-nieto de María Félix aseguró en su tuit que está muy contento y todavía no puede creer que será papá por primera vez. El famoso no dio detalles sobre los meses de gestación de su pareja, cuya identidad es desconocida.

Cabe señalar que Kuno, recibió esta noticia luego de que hace unos días respondiera al programa ‘Hoy’ si se visualizaba como padre, compartiendo cuales son las poderosas razones para que el se convierta en padre.


Pese a que su primera razón se le hace un poco egoista comentó también otra de sus razones. Compartiendo gual su manera de pensar la cua influye mucho en como fue su infancia.


Mientras que otros de sus pensamientos era el temor de que le suceda lo mismo que a él le sucedió con su padre, aunque eso si aclara que jamás sería irresponsable con un hijo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

20 preguntas con Sebastián Yatra Todo lo que no sabias de él./VIDEO

Cepillín ingresa a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía./VIDEO