in , , ,

“La mujer más feliz del mundo” Belinda le da el si a Christian Nodal.

Quienes fueran una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano han decidio dar el gran paso en su relación amorosa.
La tarde de este martes 25 de mayo, el show de espectáculos ventaneando aseguraba que el intérprete de “Botella tras botella” había cerrado un lujoso restaurante em Barcelona, esto con el fin de perdirle matrimonio a su guapa novia.

La reservación que esta valorizada aproximadamente en 25 mil euros fue testigo del especial momento entre la pareja esto a casi un año de relación.

Siendo Nodal, el primero en confirmar que efectivamente había pedido la mano de la mujer que ama, acompañado de sos intántaneas el joven intérprete escribió.
“Damas y caballeros…
Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍”

Minutos más tarde Beli, también confirmó la feliz noticia, acompañada de la misma postal de su ahora prometido sentenció: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo 🤍”

Belinda y Nodal se conviertieron en la pareja del momento tras confirmar su noviazgo en agosto del 2020. recordemos que se conocieron en el programa “La Voz México”, donde trabajaban como coaches.

Cabe resaltar que ambos convivían desde hace unos meses, sobre todo cuando Belinda se mudó a España para grabar una serie con Netflix.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Aylín Mujica responde a Frida Sofía “Quizás no puedas entender racionalmente porque no eres madre”.

¡Tiras la piedra y escondes la mano! Frida Sofia responde a Aylin Mujica./VIDEO