in , ,

Laura G se da tremendo azotón

La mañana de este miércoles 7 de octubre la conductora de venga la alegría desató la preocupación de los televidentes luego de sufrir una dolorosa caída durante el programa, durante la sección de “los destrampados”, realizando un divertido juego que implicaba correr por el foro.
 
Los presentadores hacían duelos en los que tenían que llegar hasta una alberca y buscar el objeto que tuviera relación con la canción que estaba sonando.
 
Laura se tuvo que enfrentar a Sergio Sepúlveda, pero cuando estaba a punto de llegar a la piscina de globos, resbaló y se dio un fuerte golpe en la cabeza y espalda.
 
 
Pero Laura no fue la única en terminar en el suelo, pues Ricardo Cazares, también dio de que hablar en el juego.
 
 
Pero, recordemos que esta no ha sido la única bochornosa caída dentro del matutino, pues también se encuentra la de  Cynthia Rodríguez quien durante una pasarela improvisada por el Día del niñose tropezó con su vestido de Bella, la protagonista de La Bella y la Bestia.
 
 
Regresando al tema de la ex conductora se sabadazo sus seguidores se mostraron preocupados por esta caída, “Deberían de cambiar los tacones por unos tenis o descalzas, para evitar eso”, “Esas caídas son sumamente peligrosas, si van a realizar estas dinámicas usen tenis”, “Que bueno que está bien y no se pegó en la cabeza”, “Espero que esté bien, se vio feo el golpe” y “Un día puede pasar una desgracia, ¿por qué no cuidan a sus conductores?”, son algunos comentarios que se pueden leer.
 
 
 
 

Written by Sam

Comediante humilla en plena conferencia de prensa al Negrito Araiza.

¡Aseguran que Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías!