in , , , ,

Pato Borghetti llora tras el FALLECIMIENTO del padre de Grettell Valdez.

Luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del señor Guillermo Smythe, quien fuera como un padre para la actriz, es su expareja quien se encuentra
 
Consternado por esta lamentable noticia, el padre del único hijo de la actriz mexicana expresó: “Él fue el papá de Grettell finalmente… porque él la crio… y a veces papá no es el biológico sino el que cría, era uno de los buenos, se le va a extrañar mucho porque era una gran persona”.
 
 
Posteriormente, el conductor del programa Venga la Alegría contó algunos detalles del momento en que recibió la noticia y externó su preocupación por quien fuera su ex pareja.  
 
“Anoche me enteré por Santino (mi hijo) … él me escribió, es la primera experiencia que Santino vive, el primer familiar que fallece y se fueron a Querétaro anoche, alguien los llevó por suerte porque Grettell estaba muy, muy afectada, le comuniqué mi amor y mi dolor también por esta perdida… está destruida, la conozco y sé lo importante que era Memo para ella”.
 
 
Finalmente, Borghetti rompió en llanto y manifestó su solidaridad con la familia de su ex y su hijo Santino. “Que descanse en paz y un abrazo para toda la familia”.
 
 
 
 

Written by Sam

La familia de Anthony Galindo ex integrante de Menudo se prepara para despedirlo.

¡Hospitalizan a Donald Trump!