in , ,

Pato Borghetti: “No se me hace justo hablar de mi ex cuando tengo al amor de mi vida”.

Hace 11 años, el presentador y la actriz, tomaron la decisión de separarse, una historia que la Valdez, recuerda como uno de los episodios más difíciles de su vida.
Con la sinceridad que la caracteriza, la intérprete dio detalles de aquellos años en que su vida en matrimonio comenzó a tornarse distinta.


Durante una entrevista con Yordi Rosado, Grettell expuso la manera en que aconteció su separación, la cual se dio un año después de haber dado a luz a Santino, algo que fue determinante en su estado emocional. “No sé (por qué nos separamos). Pues él me dijo que fue en busca de su sol, entonces estuvo buscando su sol…”, “Tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta con un bebé…”,

En la misma charla reveló que guiada por los consejos de una persona de su familia, hizo todo por recobrar su matrimonio, una posibilidad que se veía lejana con el paso de los días. “Yo en esa relación yo hice todo por rescatar mi relación, me humillé, todo, y no me arrepiento. Yo me acuerdo que cuando yo me casé mi bisabuela me dijo: ‘El matrimonio está bien canijo, pero usted no se me baje del carrito, es como la montaña rusa, sube y baja, sube y baja pero usted no se me baja’. Yo la verdad es que dije: ‘En las buenas y en las malas, no me bajo’, me bajaron…”,

Fue precisamente sobre estas declaraciones que el conductor de venga la alegria fue cuestionado al respecto.

El originario de Argentina, quiso puntualizar que cada quien decide que contar sobre su vida.

Sin embargo al cuestionarle nuevamente si tenía conocimiento de esa depresión que vivió la madre de su mayor descendiente, Borghetti, fue renuente al contestar.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Salvador Zerboni habla de la infidelidad de Livia Brito.VIDEO

¡Le puso el cuerno a Jose Ron! Suelta la Sopa balconea a Livia Brito./VIDEO