in ,

¡Hospitalizan a Donald Trump!

Luego de que trascendiera la información de que el mandatario de los estados unidos y su esposa habían dado positivo por covid. horas después también circuló la noticia de que estaba siendo  ingresado al hospital militar Walter Reed, donde estará bajo observación como medida de precaución, según ha informado la Casa Blanca.
 
El mandatario, que ha sido trasladado en helicóptero, presenta fiebre desde esta mañana.
 
 
Uno de los médicos de la Casa Blanca ha señalado, además, que el presidente se encuentra “fatigado”, mientras que su jefa de prensa, Kayleigh McEnany, comentó que presenta “síntomas leves” y está “animado”.
 
Hasta el momento se sabe que la hospitalización de Trump, se ha tomado como medida de precaución y siguiendo las recomendaciones de los médicos, y será dentro del hospital que Donald, seguira cumpliendo con sus labores.
 
En este sentido, ha expresado que el presidente “aprecia el apoyo recibido para él y la primera dama” y ha informado de que se le ha administrado una dosis de Regeneron, un cóctel de anticuerpos que ha mostrado resultados positivos en la lucha contra la enfermedad provocada por el virus.
 
Así mismo se sabe que el presidente está siendo evaluado por un grupo de expertos y, todos juntos, haremos una serie de recomendaciones tanto al presidente como a la primera dama sobre los pasos a seguir”, ha explicado el equipo médico, que ha matizado que Melania Trump, por su parte, presenta únicamente por el momento tos leve y dolor de cabeza.
 
 
 
 

Written by Sam

Pato Borghetti llora tras el FALLECIMIENTO del padre de Grettell Valdez.

Cronología de como se llegó a infectar Donald Trump./VIDEO