in ,

Donald Trump y Melania dan positivo en coronavirus.

Vaya noticia a que ha dado el mandatario de lso estados unidos a través de su cuenta de twitter,  en donde se podía leer:
 
Esta noche, Melania Trump y yo, dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!
 
 
 
Horas antes, Trump ya había anunciado que su esposa y él comenzaban la cuarentena tras conocerse el positivo de una de sus asesoras: “Hope Hicks, que ha estado trabajando muy duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en COVID-19. ¡Terrible! La primera dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!”.
 
 
Por su parte el médico presidencial ha informado que el mandatario y la primera dama estan bien  y cumplirá sus funciones “sin interrupción” durante la cuarentena en la Casa Blanca: “El presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.
 
 
Por su parte Melania Trump, ha dado a conocer que se encuentran bien: “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”.
 
 
 

Written by Sam

Entre lágrimas Aida Cuevas revela el origen del distanciamiento con su hermano./VIDEO

Mauricio Ochmman reveló soltó una flatulencia en una cita./VIDEO