in ,

¡Laura Núñez AFIRMÓ que Sarita obligó a José José a dejarle todos los derechos!

¡Teme porque no cumpla el último deseo de José José!

Laura Núñez, ex representante del cantante José José, reaccionó ante los audios que fueran difundidos días atrás, en los que claramente se escucha como el intérprete es coaccionado para firmar un poder notariado a favor de su hija menor, Sara Sosa.

Trascendió que los hijos mayores del artista, Marysol y José Joel Sosa, se reunirán con sus abogados, a fin de revocar el documento en el que su padre le cedió todos los derechos a la menor de sus descendientes. Expresó que en caso de una sentencia favorable lo único que les importa es poder velar por la salud del Príncipe de la Canción y que en ningún momento actuarían para evitar que Sara Sosa mantenga contacto con su padre.

Laura Nuñenz reveló que ella conoce cuál es la última voluntad del artista en caso de que llegara a desaparecer físicamente, sin embargo, sostuvo que no la compartirá porque fue una confesión del cantante. Asimismo explicó que el documento avalado por el notario le permite a Sara disponer del deseo final de José José, la razón por la que teme que ella no la cumpla.

VER EL VÍDEO AQUÍ:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Written by Sam

¡Irina Baeva DA LA CARA y se disculpa con Geraldine Bazán!

¡Camila Sodi REVELÓ qué no está de acuerdo con el Photoshop!