in ,

¡Lucho Borrego destaca los valores de Rashel Diaz que no tuvo Carolina Sandoval al dejar suelta la sopa!

El presentador resaltó lo agardecida que es la presentadora de un nuevo día.

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que la presentadora de u n nuevo día y de al rojo vivo abandonaban la empresa telemundo, siendo la misma presentadora quien a través de un extenso texto escribía:
Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción.
Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa💛.
Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios 🙏. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día!!
No obstante la mañana de este Juves 6 de agosto también expresó su sentir a través de un video en su cuenta oficial.
A raíz de esta noticia fue el panelista de Suelta la Sopa, quien resaltó la dignidad, elegancia y lealtad de la originaria de Cuba

 

Written by Sam

Vicente Fernández JR demandará a Aylín Mujica por sus aseveraciones.

Suelta la Sopa le regresa sus cosas a Carolina Sandoval y ella los llama descarados