in , , , , , ,

Maite Perroni revela que RBD se vió obligado a realizar su reencuentro por esta razón.

Hace unas semanas trascendio la noticia de que la agrupación volvería a reunirse para ofrecer un concierto el próximo 26 de diciembre, esto después de 12 años de su desintegración, eso si, sin dulce María y sin Alfonso Herrera, sin duda alguna dicha noticia encendió a sus seguidores.

Inclusó era hace unos meses que los integrantes del recordado grupo musical. se reunieron por gusto en el mismo plantearon su deseo por reunirse eso si con el fin de ayudar a las personas.

Pero. ¿Qué hay detrás de esta tan sonada reaparición?, ¿Qué fue lo que los motivo a realizar dicho concierto? es la misma Perroni, quien lo cuenta, pues al parecer que la disquera relanzará sus temas por medio de plataformas digitales con ellos o sin ellos, habría sido el poderoso motivo.

Es debido a ese relanzamiento musical, que se comienza a dar un movimiento entre los seguidores de la agrupación al ver su música en redes. Como era evidente los ex RBD, jamás se imaginaron el impactor que tendría su música tras 12 años de ausencia.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Sin Christian Nodal, así festejó Belinda el cumpleaños de su mamá./VIDEO

Andrés Palacios confirma que tiene coronavirus ¿y Angelique Boyer?